sabor a provenza

campos de lavanda

AROMA A LAVANDA

________

La Provenza, un lugar donde incluso de noche el sol ilumina las estrellas, como en los cuadros de Van Gogh. Nuestra colección de alpargatas inspirada en esta maravillosa región francesa está llena de colores malvas, lilas, lavandas y rosas. Combinadas con telas de tul de plumetti, o linos, o redecilla o arpillera. Con la posibilidad de hacer todo tipo de complementos: coronas, diademas, broches y la gran novedad ¡bolsitos y carteras de mano que harán palidecer de envidia hasta a las mejores amigas de una reina!

mod ensueño

Modelo Ensueño

en tela de redecilla

mod provenza

Modelo Provenza

en tul de plumetti

bombonera

Complementos

a juego

flor pelo maria antonieta

una boda en el campo (1)

NOS VAMOS DE FIESTA

________

Cada vez son más comunes las celebraciones en el campo, en una playa o en el jardín de tu casa. Cualquier motivo es bueno para celebrar, pero no cualquier calzado es el apropiado. Los tacones se hunden en la hierba, y si te cambias a un calzado plano puede ocurrir que ahora te pises el vestido o que los pantalones se vean muy largos. La solución pasa por alpargatas con más o menos cuña, con un adorno floral como el modelo Gardenia blanca o Gardenia dorada y con unos complementos muy personales que serán siempre los aliados del éxito de una celebración campestre.

flor blanca

complementos modelo flor

flor dorada antiguo

GUÁRDAME UN SECRETO

______________

 Este modelo me hace soñar, es capaz de llevar mi mente a una casita blanca, con puertas y contraventanas de colores, a coger un cesto de mimbre e ir al campo a por flores. Ahora despierto y se me escapa una sonrisa. Así cada vez que miro estas alpargatas. ¿He dicho ya que el modelo se llama Primavera?

primavera

EL ROSA MÁS DULCE

_____________

 Por alguna razón que se nos escapa este rosa levanta pasiones. Y nombres: empolvado, palo, apagado, antiguo, vintage… Creo que la razón es que a las mujeres nos gusta el rosa, pero no cualquier rosa. Este es un rosa suave pero nada ñoño, dulce pero no cursi, un tono pastel pero con matices malvas y dorados. No en vano la colección se llama Romántica. Y además, añade el tul de encaje a las telas que puedes escoger para combinar con las guirnaldas. Por supuesto, también en rosa.

rosa maria antonieta

modelo romantico

CAE LA NOCHE EN VERSAILLES…

________________

noche

mod paris

… Y AMANECE EN PARÍS

______________

 Y por último os presentamos el modelo París, con un fondo de cremas y dorados junto a tonos de lavandas y azules verdosos apagados. Es quizás el modelo más nocturno, para esas fiestas  informales pero sofisticadas, donde los colores brillantes del día dejan paso a colores más tenues iluminados por los juegos de luces. Aconsejable lucirlos en noche de luna llena y en jardines iluminados con velas, farolillos y guirnaldas blancas. 

COMPARTIR

Pictures from Sofia Coppola´s Marie Antoinette film. We do not claim copyright of these photos. Use for illustration purposes only.