PIELES

Nuestros zapatos están hechos por expertos artesanos, de uno en uno y a mano. Gracias a su experiencia y cuidado, el producto que llega a tus pies es de una alta calidad. Utilizamos las mejores pieles del mercado. Las marcas y pequeñas imperfecciones que pueden llegar a aparecer en las pieles son debidas a las características naturales del animal.

 

COLORES

Los colores representados en las cartas de colores de pieles, cintas y lazos pueden mostrarse de forma diferente en distintas pantallas, en función de la calidad y/o resolución de las mismas. Los tonos de los colores pueden varíar ligeramente en función del lote de producción, como consecuencia lógica de los procesos de tintado. Ante cualquier duda, por favor, contacta con hola@unpieenversailles.com ya que no se admitirán devoluciones por este concepto.

El color natural de la piel en contacto con la luz o el aire puede variar, oscureciéndose ligeramente. Las pieles afelpadas tintadas en colores oscuros pueden manchar ligeramente en contacto directo con la piel o con prendas de tonos claros.

 

SUELAS

Cuero natural. La suela por excelencia en un zapato elegante que además permite la transpiración. Recomendada para zonas poco lluviosas.

Cuero sintético. De aspecto muy similar al cuero natural, con idéntica flexibilidad y mayor duración.

Goma. Para zonas lluviosas y/o para zapatos de uso diario.

 

CUIDADO DE LOS ZAPATOS

Napa. Limpiar el polvo y la suciedad de los zapatos con un paño húmedo. Aplicar un poco de betún con un paño seco y tras dejarlo secar, limpiarlo con un paño suave.  Para que los zapatos brillen de verdad frotar enérgicamente con un paño limpio o con una gamuza. En caso de manchas, intentar retirarlas dando pequeños toques con un paño ligeramente húmedo.

Ante y nobuck. Utilizar un cepillo específico haciendo pasadas cortas siempre en la misma dirección para conseguir un color uniforme. Estas pieles no toleran cremas o productos con base grasa, por lo que recomendamos utilizar limpiadores en aerosol o con base de agua. En caso de manchas, recomendamos utilizar un paño húmedo o una goma de borrar limpia.

Charol. Limpiar el polvo y la suciedad de los zapatos con un paño húmedo y después limpiarlo con un paño suave.