San Valentín y el arte de sorprender.

Dicen que los hombres tienen mala memoria para las fechas y que San Valentín siempre les llega de sorpresa. Eso dicen, pero la verdad es que parece imposible después del bombardeo mediático en estas fechas. Es este sábado. Es-te-sá-ba-do. Aún así, puede ser que una mañana te levantes, es 14 de febrero y en el cajón no escondes ningún regalo para ella.

Adelántate a ese momento tan incómodo y, en esta ocasión, dedícale un regalo que demuestre que te has acordado de lo especial que es este día. ¡Mira nuestro escaparate! No te lo podemos poner más fácil.

san valentin corazon de flores escaparate de zapatos

No es un secreto que las mujeres se vuelven locas por los zapatos, ¡aprovéchalo para acertar con tu regalo! ¿Te imaginas la cara de tu chica cuando vea lo original que has sido regalándole unos zapatos? Se convertirán en sus zapatos preferidos, no lo dudes. Este detallazo habla de lo única que es ella para ti. O que sigue siendo. No es casualidad el mensaje que lanzan la forma de unos zapatos, ¿no crees? ¿Cómo? ¿Que no lo sabías? Tú ves la foto de la izquierda, pero ella ve la de la derecha. Seguro. No lo dudes. Créenos.

zapatos charol rojos

zapatos con forma de corazon

¿Te contamos algo que no sabes sobre ese secreto? Y esta vez va en serio: ellas se vuelven locas por los zapatos, pero también pierden el norte por quién tiene la sensibilidad de regalárselos.

Y si no te atreves a escoger entre todos los 110 colores que tenemos (cualquiera se atreve, ¿verdad?), siempre te quedará una tarjeta regalo, para que ella escoja lo que más le guste.

Y un último consejo: una vez que le hayas puesto a tu chica Un pie en Versailles ve pensando si lo haces de verdad. Hemos descubierto una guía de turismo, la primera 100% en español del destino turístico “Versalles”, con informaciones prácticas desde el terreno, reserva de visitas, consejos y mucho más.

zapatos charol rojos versailles

Si te han rebotado este post, este año no hay quién te salve: zapatos y/o tarjeta regalo y viaje a Versailles.