CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA REGALO

Al comprar la Tarjeta Regalo a través de la web te enviaremos al instante un justificante de compra y en las siguientes 24 horas un código al e-mail con el que te has registrado o al e-mail que nos indiques. Esta Tarjeta Regalo podrá utilizarse a través de la tienda online www.unpieenversailles.com introduciendo el código al finalizar la compra o en la tienda física imprimiendo el e-mail y presentándolo al realizar el pago.

Las Tarjetas Regalo tienen un importe mínimo de 36 € y máximo de 110 €. No se podrá solicitar que se reduzca ni se aumente el valor de ésta, ni tampoco solicitar una devolución del importe o una compensación monetaria. Su uso se limita a un único elemento del carrito. En el caso de que hubiera varios se aplicará al de mayor cuantía siempre que sea inferior a la cantidad reflejada en la tarjeta. Puedes incluir los gastos de envío. Si el importe de la compra propuesto por el titular de la tarjeta es mayor que el valor del contenido monetario en la Tarjeta, el saldo a pagar puede ser mediante cualquier medio de pago aceptado por Un pie en Versailles y de conformidad con los procedimientos específicos de cada uno de los métodos de pago. Si el importe de la compra es menor se generará y será enviado a tu dirección de e-mail un vale por la diferencia, a descontar en la próxima compra en la tienda online o en la tienda física.

Los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en la tienda on line www.unpieenversailles.com. En caso de devolución se generará un nuevo código que se enviará por e-mail,  con el importe de la devolución y descontados los gastos de envío.

La Tarjeta Regalo no caduca.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Legislación Española.

tarjetas regalo